ESCUCHA AHORA MISMO NUESTRA EMISORA

MISIÓN


 La Iglesia Comunidad Cristiana El Olam (Dios Eterno)  tiene  como misión principal cumplir con la orden dada Por nuestro Señor Jesucristo escrita en el libro de Mateo 28: 16-20,

Pero los once discípulos se fueron a Galilea, al monte donde Jesús les había ordenado. Y cuando le vieron, le adoraron; pero algunos dudaban. Y Jesús se acercó y les habló diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra. Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo”

De la Gran comisión, podemos destacar los siguientes puntos:

POR TANTO…  Esta Expresión es una conclusión, dada  después de una explicación, El, el señor jesucristo Tiene Autoridad  en el Cielo y en la Tierra y por ello tiene el derecho y el Poder de dar ordenes a su creación, en nuestra misión esta el compromiso de cumplir sus ordenes.

ID:  ir a los perdidos, quebrantados, adoloridos, etc, es decir a los necesitados,  como es mencionado en el libro del Profeta Isaías.

HACED  DISCIPULOS: El discipulado es necesario en las iglesias, así  como el Señor Jesucristo  llama a hombres de diferentes personalidades  y características para adoctrinarles. La palabra discípulo proviene  del lat. discipulus, ‘alumno, aprendiz, por ello en nuestro misión se incluyen El instituto Bíblico Para adoctrinar  a cada Discípulo los cuales llegaran a ser grandes Apóstoles, cuya palabra significa “Enviado”

A TODAS LAS NACIONES:  Jesucristo  trajó el mensaje de esperanza a todas las naciones, fue a las mujeres, a los niños, a los pecadores, etc, El no hizo acepción de personas, nosotros debemos seguir su ejemplo.

BAUTIZANDOLES:  En el evangelio Juan 3:5 se afirma  “ De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de agua y del Espíritu, no puede entrar en el reino de Dios.” El bautizo es un paso de fé,  Jesús mismo fue ejemplo y todo creyente debe efectuarlo, nuestra misión es proporcionar los elementos necesarios para que los fieles tengan un nuevo nacimiento.
Todo lo anterior con su dirección ya que es su promesa, “y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo” Amen.