ESCUCHA AHORA MISMO NUESTRA EMISORA

martes, 12 de julio de 2022

Julio

Pelicula recomendada  " Ester, La Reina de Persía" 

      

Protagonista del libro homónimo, hija de Abijail (Ester 2:15) «Cuando le llegó a Ester, hija de Abihail tío de Mardoqueo, quien la había tomado por hija, el tiempo de venir al rey, ninguna cosa procuró sino lo que dijo Hegai eunuco del rey, guarda de las mujeres; y ganaba Ester el favor de todos los que la veían». Reina de Persia favorita del rey Asuero (Ester 2:8, 15-16), salvó a los hebreos amenazados de muerte (Ester 5:8) «Si he hallado gracia ante los ojos del rey, y si place al rey otorgar mi petición y conceder mi demanda, que venga el rey con Amán a otro banquete que les prepararé; y mañana haré conforme a lo que el rey ha mandado». El hecho es recordado en la fiesta de Purim (Ester 9:18-19).


Recuerdos de la reunión de parejas en la ciudad de Cali, una noche de bendición donde nuestro Señor, bendijo a las parejas asistentes en una noche de reconciliación y restauración.

https://picasion.com/
https://picasion.com/


Cordial invitación para este sábado 16 de julio de este 2022, para la reunión de parejas en la sede de Calí, a las 6:00 pm, declaramos que Dios fortalece los matrimonios como base para  fortalecer la sociedad, no faltes. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario